Quienes somos

PROSYS es una empresa regional especializada en el sector de Transporte y Turismo, que a través de su desarrollo informático SITT (Sistema Integrador de Transportes y Turismo), brinda soluciones de software de gestión y comercialización para el sector.

Desde 1997, PROSYS simplifica la tarea de sus clientes al poner en sus manos un único sistema que les permite informatizar todas las áreas de la empresa, configurando y definiendo a través del mismo su propia política comercial y administrativa.

Al concentrar sus esfuerzos únicamente en el sector de Transporte y Turismo, PROSYS conoce y habla el mismo idioma que sus clientes, brindándoles asesoramiento eficaz para una rápida puesta en marcha de sus proyectos.

Nuestra visión

Trabajar en forma constante para facilitar e integrar redes comerciales que les permitan a los pasajeros de nuestros clientes conectar con los destinos que deseen.

Nuestra misión

Desarrollar, soportar, y mantener de manera actualizada nuestras herramientas informáticas para que cumplan con el objetivo de integrar las diferentes áreas de trabajo de una empresa, facilitando los controles administrativos y operativos en forma confiable y eficiente, sin perder de vista la simpleza de los procesos.

Nuestros valores

Confidencialidad, respeto y compromiso frente a nuestros clientes internos y externos.

Nuestros objetivos

Facilitar la creación de grandes redes comerciales que operen en tiempo real, permitiendo integrar y diversificar los productos ofrecidos.

Facilitar la integración entre empresas, homologando sus códigos, para que accedan rápida y económicamente a la red.

Impulsar el tratamiento de ciertos procesos, a través de la generación de plantillas genéricas y adaptables por empresa, que permitan beneficios para todo el mercado.