Quienes somos

PROSYS es una empresa regional especializada en el sector de Transporte y Turismo, que a través de su desarrollo informático SITT (Sistema Integrador de Transportes y Turismo), brinda soluciones de software de gestión y comercialización para el sector.

Desde 1997, PROSYS simplifica la tarea de sus clientes al poner en sus manos un único sistema que les permite informatizar todas las áreas de la empresa, configurando y definiendo a través del mismo su propia política comercial y administrativa.

Al concentrar sus esfuerzos únicamente en el sector de Transporte y Turismo, PROSYS conoce y habla el mismo idioma que sus clientes, brindándoles asesoramiento eficaz para una rápida puesta en marcha de sus proyectos.

Nuestra visión

Diseñar y desarrollar herramientas informáticas flexibles, escalables, simples, interpretando la funcionalidad de hoy, en la permanente búsqueda de cubrir las necesidades del futuro, con el firme objetivo de ser creadores funcionales del mercado, adelantándonos a su transformación. Herramientas especializadas en la comercialización y administración de los servicios y productos de nuestros Clientes que son, en su conjunto, los que forman el Mercado involucrado en nuestro Proyecto SITT, Transporte de pasajeros sus encomiendas y Turismo en general, con el firme propósito de facilitar el consumo en tiempo real, con procesos seguros e integrados.

Nuestra misión

Integrar grupos de trabajo sólidamente formados tanto en los aspectos tecnológicos como en los del negocio, comprometidos con el desarrollo profesional y el servicio al cliente.
Trabajar orientados en la estandarización y control de nuestros procesos para asegurar su eficacia y mejora continua.

Nuestros objetivos

Satisfacer a nuestros clientes brindando atención personalizada y asesoramiento permanente sobre nuestros productos y servicios, utilizando la vasta experiencia de nuestros conocimientos y aplicaciones especializadas, creando ventajas empresariales prácticas y tangibles.